miércoles, 23 de julio de 2008

Apoyo de Michel a Rodriguez

Chivas | Con Rodríguez, el arco está en buenas manos: Michel

Chivas | Con Rodríguez, el arco está en buenas manos: Michel

"Agradezco todo el apoyo que me han dado"

El arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, ofreció una conferencia de prensa esta mañana, donde agradeció los gestos de apoyo del futbol mexicano en general, así como de la afición rojiblanca.

Desde Miguel Calero, Oswaldo Sánchez, Joaquín del Olmo, Gerardo Torrado "y todos, porque no quiero omitir a nadie, agradezco todo el apoyo que me han dado, la verdad que me sirve mucho en estos momentos, es una motivación más".

"De Atlante nadie me ha hablado (Pereyra), eso queda en él; las cosas se hacen de corazón, por se siente y quiero agradecer el apoyo de todo mi equipo y el gesto de Miguel Calero", indicó.

Aseguró que con Gabriel Pereyra no han ningún tipo de resentimiento de su parte, "porque estoy concentrado cien por ciento en mi recuperación", indicó, al tiempo que describió la jugada en la cual salió lesionado.

"La jugada fue un balón que deje ahí, fui para tapar el disparo, al sentir el contacto me enteré que algo andaba mal; pensé sólamente en ir con el doctor. Me vi el brazo, lo observe extraño y me imagine, pero no estaba seguro. Cuando llegué (a Guadalajara, procedente de Estados Unidos) venía con mucho dolor por mis huesos rotos, pero ahora ya estoy tranquilo".

Luis agradeció en todo momento a "Rafael Ortega por la operación, espero ahora que pronto mi hueso pegue y estar cuanto antes trabajando en mi recuperación para regresar a las chanchas".

APOYO TOTAL A RODRIGUEZ

Sobre su heredero, Sergio Rodríguez, Michel señaló que tiene todo el apoyo de su parte, además de que lo estará aconsejando, para tratar de darle cuanta herramienta se pueda, pero de ante mano, puntualizó que el arco de Chivas estará en buenas manos.

"La verdad es todo el apoyo para él, creo que tiene las condiciones, por algo regresó a la institución, le doy todo el apoyo de mi parte, la Directiva también se lo ha dado y él tiene todas las condiciones para salir adelante. Tiene mucho carácter, personalidad, le ha tocado un proceso igual al mío, salió y regresó, el arco de Chivas está en buenas manos, además de que tiene todo el apoyo", finalizó el cancerbero, quien estaría regresando hasta el torneo entrante, siempre y cuando su rehabilitación sea exitosa.

Fuente medio tiempo

Mediotiempo.com

No hay comentarios: