miércoles, 16 de julio de 2008

Foto oficial PSV



Con la presencia de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, el Campeón de Holanda, PSV Eindhoven, se tomó la foto oficial portando el uniforme que utilizarán durante la próxima temporada.
Los mexicanos, quienes fueron colocados en la primera fila para la placa, se dieron cita en el complejo de Herdgand junto al resto del plantel, el estratega Huub Stevens y el Cuerpo Técnico.
Antes de la práctica del conjunto "granjero" los elementos posaron para la lente con la formación tradicional, para después pasar uno por uno ante la cámara para ser retratados de pie y con el balón a los pies.
Posteriormente se vistieron con el uniforme de visita, vestimenta en color blanco y el cuello rojiblanco, misma que utilizaron la campaña pasada, para las fotografías para la guía de prensa y página oficial.
Tras la sesión fotográfica, los elementos del conjunto Tetracampeón de la Eredivisie entrenaron bajo la lluvia en las instalaciones de Herdgand, en donde realizaron un encuentro interescuadras.
Durante la práctica, el defensa Salcido, segundo capitán del cuadro rojiblanco, recibió constantes indicaciones por parte del técnico Stevens, quien intenta plasmar de manera rápida su idea futbolística.