jueves, 15 de enero de 2009






Pachuca Murió un Preparador Físico de los Tuzos

Pachuca, Hidalgo, 15 de Enero del 2009
Raúl Máximo Nardoni estaba desaparecido
Fue hallado en una zona montañosa de Pachuca
Este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo del argentino Raúl Máximo Nardoni, quien trabajaba en nuestro país como Preparador Físico en las Fuerzas Básicas del Club Pachuca.
La Secretaria de Seguridad Publica de Hidalgo confirmó la localización de Nardoni quien fue reportado como desaparecido desde el domingo pasado.
Durante cuatro días fue buscado por elementos de la dependencia y hasta hoy fueron localizados sus restos en el interior del tiro de una mina al norte de la capital hidalguense.
La primera teoría sobre la muerte del argentino, es que el domingo anterior salió a correr por el barrio de "El Arbolito", en una zona montañosa y accidentalmente cayó al fondo de una mina, versión que dieron a conocer los dictámenes periciales de las autoridades.
Hasta el momento la Directiva del Club Pachuca no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que los restos del Preparador Físico sean enviados a su país natal.
Medio Tiempo se une a la pena que embarga a la familia Nardoni y manda sus más sinceras condolencias, esperando pronta resignación a sus seres queridos. Descanse en paz.

Presisamente un día como ayer hace 3 años fallecio mi hermano, que en paz dez canse...